Si buscas medicamentos de farmacia en Los Silos, los obtendrás en Farmacia Las Manzanillas. Nos dedicamos a la venta de productos para el cuidado de tu salud. Te atendemos en un amplio horario y te ayudaremos con el asesoramiento de los mejores profesionales.

Puedes adquirir todos los productos de farmacia y parafarmacia que necesites. En este establecimiento dispones de artículos de belleza y cuidado personal, pero también de alimentos especiales y dietéticos para someterte a una dieta con garantías. No faltan los productos de botiquín para que cuentes en tu casa o negocio con lo necesario para cualquier accidente.

Te ofrecemos, además, productos ecológicos, para el cuidado corporal o del cabello, cremas o acondicionadores. Todos sin aditivos y fabricados con componentes naturales. Los más pequeños también pueden disfrutar de nuestros biberones y de otros accesorios.

Ven a visitarnos. Te asesoraremos, te ofrecemos el artículo de farmacia o parafarmacia que necesitas y te proporcionamos tranquilidad.


Llámanos - Telf: 922 84 03 71
922 84 03 71 cómo llegar